Fin a la participación de la cantera OCB en el autonómico infantil

Los jugadores que han representado a la cantera del Unicaja Banco Oviedo en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil masculino y femenino, que se ha celebrado del 1 al 5 de septiembre en Huelva, finalizaron ayer sábado su participación en el torneo.

Defendiendo la camiseta de la selección asturiana, el resultado fue desigual para chicos y chicas. Mientras que el equipo masculino del que forman parte los OCB Marcos Bartolomé, Daniel Villaverde, Nicolás López y Nicolás Galán amén del entrenador asistente Juan Argüello conservaron la categoría especial tras un gran partido ante la Región de Murcia. El combinado del Principado se impuso al murciano por 92-67.

El femenino, por contra cayó ante Navarra por 40-46 y descendió a preferente. El OCB ha aportado a la convocatoria de la selección asturiana infantil femenina cuatro jugadoras: Zoe Thompson, Inés Rodríguez, Marina Mochales y Adriana Díaz.

En suma, una gran experiencia para los jóvenes jugadores que en las próximas fechas se reunirán con sus compañeros para comenzar con los entrenamientos de pretemporada.