FINALIZA LA XV EDICIÓN DEL CAMPUS DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO 2020 EN CANGAS DEL NARCEA

En el día de hoy ha concluido la XV Edición del Campus del Liberbank Oviedo Baloncesto 2020 en Cangas del Narcea con la finalización del segundo turno.

Durante la tarde del viernes se celebraron las finales tanto de categoría mini como maxi de las diferentes competiciones de este turno, comenzando por la de tiros libres, seguido del concurso de triples, el Two Ball (una competición de tiro por posiciones) y la de B-U-R-R-O, una competición de habilidades en la que la canasta más original era la premiada.

Desde el Oviedo Club Baloncesto queremos agradecer al ayuntamiento de Cangas del Narcea toda su colaboración para hacer posible este campus, y en especial al alcalde, don José Víctor Rodríguez Fernández, quien durante la jornada de ayer nos realizó una visita para ser testigo de una sesión de entrenamientos.

También toca agradecer a todos los entrenadores y monitores de tiempo libre el gran trabajo realizado durante estas dos semanas, siendo los primeros conscientes del Plan de Contingencia COVID-19 y quienes realizaron una labor muy valiosa para que los campistas se divirtieran, pero fueran conscientes de las normas sanitarias.

Nos despedimos de esta XV Edición con mucha alegría por el éxito de la misma y esperamos que la próxima XVI Edición sea aun mejor. ¡Nos vemos el año que viene!