Finalizan el Campus Urbano y las Jornadas de Navidad

En la víspera de reyes el Unicaja Banco Oviedo puso punto y final a sus dos actividades navideñas con los más pequeños. Tanto el Campus de Tecnificación como las Jornadas Urbanas llegaron a término tras dos turnos, diez días de entrenamiento y la participación de casi un centenar de jóvenes jugadores.

En su apuesta por la educación en los valores del deporte del baloncesto, el OCB mantiene esta iniciativa lúdica y educativa, con la colaboración de los colegios Teresianas y Loyola donde se desarrollan ambos campus.

Asimismo, aparte de la parte meramente deportiva, el campus y las jornadas son dos herramientas de apoyo a la conciliación familiar en fechas importantes como la Navidad.

Para la responsable de la cantera, Paula Bergel, «un año más el campus ha sido un éxito tanto por la respuesta de los niños y niñas y sus familias que confían en el OCB». «Quisiera dar las gracias a todos los monitores y entrenadores del club que han llevado a cabo las sesiones de entrenamiento, sin ellos no hubiera sido posible», ha añadido.

Asimismo, el jugador del primer equipo Alberto Martín, y los entrenadores formados en el club y que forman parte del staff de Natxo Lezkano, Alejandro Rodríguez y Alberto Carmona también impartieron sus conocimientos a los más pequeños.