HARCHER SEGUIRÁ VISTIENDO AL CUERPO TÉCNICO DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

El Oviedo Club Baloncesto y Harcher han renovado el acuerdo de colaboración para vestir al cuerpo técnico del Liberbank Oviedo Baloncesto durante esta próxima temporada 2019/2020. 

Nacho del Río, propietario de Harcher, ha hecho unas pequeñas declaraciones sobre qué supone este acuerdo: “Lo primero que buscamos es comodidad para el cuerpo técnico, ya que se están moviendo continuamente, y segundo que la ropa tenga colores neutros fáciles de combinar, por eso hemos escogido el azul marino, beige y azul celeste, porque cumplen esa función a la perfección. En cuanto a material, hemos buscado que el pantalón sea elástico y el jersey de algodón, buscando también que no se sofoquen durante los partidos”. 

Además, Nacho del Río también ha querido explicar por qué deciden seguir trabajando con el Oviedo Baloncesto: “La imagen que transmite el club es muy buena, se ve en los partidos, es una sensación de ser un club muy familiar, algo que nos hace sentirnos identificados porque nosotros somos una empresa familiar también. Además, es importante aportar algo a la gente que hace algo por la ciudad, por Oviedo, y el OCB es un equipo que nos representa a todos. Nos gusta participar en esto, y es bueno que los comercios nos impliquemos”. 

Para todo aquel que quiera vestirse como el cuerpo técnico, la tienda está localizada en la Calle Velázquez, número 11. El Facebook donde consultar información sobre esta boutique masculina es el siguiente: https://www.facebook.com/HarcherOviedo