JUNIORS OCB… ¡GRACIAS POR TODO!

Que esta temporada ha sido un reto mental para todos, eso es evidente. Pero que para la generación del 2003 lo ha sido más aún, también. En un año en el que hemos tenido que convivir con la pandemia, los Juniors de segundo año del club han tenido que lidiar con el COVID, la falta de competición, y la preparación de la EVAU, en la que se jugarían su futuro profesional.

A pesar de todo, esta generación de chicas y chicos del 2003 han superado todos los retos a los que se han enfrentado de principio a fin, y muchos de ellos han terminado con éxito.

Cómo olvidarse de que Mara Álvarez, Julia Díaz, María García, Lorena López, Adama Mbodj, Clara Ríos, Silvia Otero, Paula Rey, Idaira Fernández y Marina Suárez, una generación de jugadoras que cosechó éxitos año tras año y que, en este 2021, finaliza su etapa Junior con el Campeonato de Asturias al vencer en la final a CB Navia. Algunas además ya disputan la Primera Nacional Femenina con el AD Universidad de Oviedo, lo cual eleva su nivel y aprendizaje.

Tampoco podemos dejar atrás a los chicos, a Mateo Canga, Aitami Fernández, Pelayo Mochales, Jaime del Nero, Fernando Suárez, Pablo Barredo, Sergio Bengoa, Luis Ferrero, Jaime García, Javier Garrachón, Javier Ibisate, Sergio Labra, Aarón Madriz y Enzo Martín. Este año quedaron a las puertas de la Final, pero muchos de ellos tienen campeonatos en su palmarés en las diferentes categorías en las que han formado parte del OCB. Además, algunos han sido pieza clave del filial en el Liga Nacional, logrando un gran ascenso a Liga EBA esta misma temporada.

Desde el Oviedo Baloncesto solo queda desear mucha suerte en el futuro a todos aquellos que no vayan a continuar en el club, esperamos que se cumplan todos los objetivos que os planteáis. A los que seguís siendo OCB, esperamos que nuestra relación siga siendo positiva para vosotros, y dure todo el tiempo posible. Gracias a todos por formar parte de la Cantera OCB. ¡Nos vemos en las pistas!