JUSTINAS OLECHNAVICIUS SE QUEDA TODA LA TEMPORADA EN EL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

El Liberbank Oviedo Baloncesto y el escolta lituano Justinas Olechnavicius (09/02/1994, Šiauliai, Lituania) han llegado a un acuerdo para que el jugador se quede lo que resta de temporada, aunque con salidas en fechas específicas para que ambas partes puedan cortar el contrato en caso de que así lo deseen.

Justinas llegó en la segunda semana de septiembre a la capital asturiana para completar los entrenamientos de pretemporada, pero su buen rendimiento ha provocado que el club decida quedarse con el jugador. El escolta lituano ha disputado un total de tres encuentros de pretemporada ante Real Valladolid Baloncesto, Tizona Universidad de Burgos y Leyma Coruña, en los que ha promediado 8,33 puntos y 2,33 rebotes por partido para una media de 7,67 de valoración.

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, valora la renovación del escolta lituano de la siguiente manera: “Estamos muy contentos de anunciar la continuidad de Justinas Olechnavicius en el equipo. Lleva ya varias semanas trabajando con nosotros y ayudándonos, y por la situación del equipo hemos decidido plantearle un contrato. Para él es una oportunidad, y para nosotros es una opción buena de ir conformando la plantilla de cara a este inicio de temporada. Desearle la mejor de las suertes, ya nos ha demostrado que su implicación dentro el club y el equipo es muy buena desde el primer día, así que esperamos que tenga un muy buen inicio de temporada”.