LA OFICINA PRINCIPAL DE LIBERBANK ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL I TORNEO LIBERBANK CIUDAD DE OVIEDO

La oficina principal de Liberbank situada en la Plaza de la Escandalera de Oviedo ha acogido la presentación del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo que se celebrará los próximos 11 y 12 de septiembre en Pumarín y donde participarán el Real Madrid, Kirolbet Baskonia, Obras Sanitarias de Argentina y el Liberbank Oviedo Baloncesto.

En el acto han intervenido Ana Echenique, directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Conchita Méndez, tercer teniente de Alcalde y Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo y Fernando Villabella, presidente del Oviedo Club Baloncesto.

Ana Echenique quiso expresar en sus declaraciones: “la importancia que tiene traer hasta Oviedo el importe torneo que se celebrará en unos días coincidiendo con las fiestas de San Mateo. Nosotros queremos mantener con este patrocinio el compromiso con este torneo que hoy presentamos y en el que queremos sortear entre nuestros clientes cincuenta abonos dobles”.

El presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, quiso agradecer con letras mayúsculas el apoyo recibido tanto por el Ayuntamiento de Oviedo como por Liberbank y personificarlo en dos mujeres: “que tienen que sufrirme mucho, como son Ana Echenique y Conchita Méndez”. En cuanto a la celebración del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, Villabella comentó que: “que puedo decir cuando van a venir a jugar dos equipos españoles que son de los mejores de Europa, como son el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia. Esto trasladado a un mensaje futbolero, es como si viniesen a jugar el Real Madrid y el Atlético de Madrid al Tartiere; o llevado a términos musicales, como si actuasen U2 y Bruce Springsteen. Creemos que es un acontecimiento que prestigian a la ciudad y a las fiestas de San Mateo y estamos encantados y emocionados de tenerlos aquí”. Además, Villabella, quiso recalcar la importancia que tiene para un club como el OCB la organización de un Torneo de este calibre: “para nosotros, a nivel de club, no sólo nos da una experiencia organizativa que sumamos a la final de la Copa Princesa o al Circuito Movistar del año pasado, sino que nos permite además relacionarnos con clubes como el Real Madrid y el Baskonia que siempre tiene un efecto positivo que no es sólo el dinero”.

La presentación del Torneo acabó con la intervención de Conchita Méndez, tercer teniente de Alcalde y Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, quien comenzó agradeciendo al OCB la organización de este Torneo y a Liberbank por colaborar en esta aventura y “que todos juntos hayamos podido sacarlo adelante, cosa que les costó mucho esfuerzo a los componentes del OCB. Desde el Ayuntamiento de Oviedo queremos colaborar en la organización del mismo y lo haremos no sólo con la importancia que tiene el baloncesto para todos, sino también porque estamos convencidos de que este Torneo, como muchos otros eventos, tiene una gran repercusión dentro de la ciudad para todos los aficionados. En campaña dijimos y estamos trabajando en intentar que Oviedo sea la capital del deporte e intentaremos que sea en el año 2022 y ese es uno de los objetivos que nos estamos marcando empezando con hitos como puede ser este evento deportivo”.

LIBERBANK REGALA CINCUENTA ABONOS DOBLES

Como patrocinador del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, la entidad bancaria sorteará en clientes Liberbank cincuenta abonos dobles para los partidos del 11 y 12 de septiembre.

Las bases del concurso estarán disponibles la próxima semana en la página web del Oviedo Club Baloncesto.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y VENTAS DE ENTRADAS DEL I TORNEO LIBERBANK CIUDAD DE OVIEDO

En el siguiente enlace podréis consultar toda la información sobre este Torneo, en cuanto a horarios, venta de entradas…: https://oviedobaloncesto.com/web/oviedo-acogera-el-i-torneo-liberbank-ciudad-de-oviedo/

*FOTO DE PORTADA, De izquierda a derecha: Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto; Ana Echenique, directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank; Conchita Méndez, tercer teniente de Alcalde y Concejala de Deporte del Ayuntamiento de Oviedo; Ana Fonseca, directora de Oviedo OP; y Fernando Villabella, presidente del Oviedo Club Baloncesto.