LA XV EDICIÓN DEL CAMPUS OCB DE LUARCA SIGUE EN PIE

El Oviedo Club Baloncesto seguirá adelante con la XV Edición del Campus OCB que tendrá lugar durante el mes de julio en Luarca.

Tras haber mantenido varias reuniones en las que se discutió el futuro del Campus OCB debido a la crisis del COVID-19, el Oviedo Club Baloncesto, en acuerdo con las autoridades de Luarca, ha decidido seguir adelante con la XV Edición del Campus OCB.

Tal y como estaba establecido anteriormente, el campus contará con dos turnos, uno del 11 al 18 de julio, y otro del 18 al 25 de julio, aunque debido a la limitación de plazas que deberá llevarse a cabo siguiendo las medidas sanitarias, para aquellos que deseen acudir al campus y no puedan en esos dos turnos, se podría abrir la posibilidad a un tercer turno, que tendría lugar del 25 de julio al 1 de agosto. Las inscripciones para apuntarse al Campus OCB están abiertas en la propia web del club, accediendo al siguiente enlace: https://oviedobaloncesto.com/web/campus-de-verano-ocb/

Además, desde hace semanas, se está trabajando en la elaboración de un protocolo sanitario debido al COVID-19 que asegurará la salud de campistas y monitores. Una vez este protocolo se haya realizado, se hará la oportuna presentación del mismo para su conocimiento.

ORGANIZADO POR: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO