LIBERBANK REGALA 50 ABONOS DOBLES PARA EL I TORNEO LIBERBANK CIUDAD DE OVIEDO

El Oviedo Club Baloncesto lanza una promoción concurso, con la colaboración con Liberbank, patrocinador principal, en el que se regalarán 50 abonos dobles para el I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo que se celebrará en Pumarín los días 11 y 12 de septiembre.

Podrá participar todo aquel cliente de Liberbank titular de una tarjeta de crédito y/o débito de Liberbank.

Los participantes tendrán que enviar un e-mail, a partir del viernes 6 de septiembre a las 12.00, a prensa@oviedobaloncesto.com indicando su nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto además de indicar en el asunto del e-mail PROMO LIBERBANK I TORNEO LIBERBANK CIUDAD DE OVIEDO.

Los primeros 50 e-mails que lleguen con el correcto cumplimiento de los requisitos indicados en las bases de la promoción, serán los  afortunados. En caso de que alguno de esos 50 primeros participantes no cumpla con los requisitos exigidos, se seguirá el orden de recepción de los correos electrónicos para seleccionar sucesivos ganadores.

No olvides consultar el texto íntegro de las bases de esta promoción, para asegurarte cumplir todos los requisitos. Puedes verlo pinchando en el siguiente enlace: BASES DE LA PROMOCIÓN

A los ganadores se les enviará, el lunes 9 de septiembre, un e-mail informándoles del premio conseguido, además de publicar sus nombres en la página web del Oviedo Club Baloncesto.

Los abonos podrán recogerlos en las oficinas del Club Oviedo Baloncesto situadas en calle Palmira Villa, 5, de Oviedo, el martes 10 de septiembre en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 horas, presentando, como requisito indispensable, el NIF del agraciado.