LOS ABONADOS QUE COMPRARON PACKS DE ENTRADAS PODRÁN SEGUIR ACUDIENDO A PUMARÍN

Los abonados del Oviedo Baloncesto que compraron packs de entradas para la Primera Fase de la competición podrán seguir viendo los partidos del Liberbank Oviedo Baloncesto en Pumarín.

Debido a las restricciones por la Pandemia del COVID-19, durante la Primera Fase de la LEB Oro, el Oviedo Baloncesto tuvo que disputar cuatro encuentros a puerta cerrada en Pumarín. Esos partidos corresponden, además, a dos del Pack Impar, y dos del Pack Par, por lo que el OCB ha decidido compensar a los abonados que adquirieron esas entradas con el mismo número de partidos que no pudieron ver en su momento.

En este sentido, y siempre que la situación sanitaria lo permita, los abonados que adquirieron el Pack Impar de entradas tendrán acceso a los partidos ante Palmer Alma Mediterrànea Palma (jueves, 1 de abril) y ante HLA Alicante (domingo, 25 de abril). Por otro lado, los abonados del Pack Par podrán ver en directo en Pumarín los partidos ante el TAU Castelló (domingo, 4 de abril) y CB Almansa Con Afanion (domingo, 2 de mayo).

Para el quinto y último encuentro en Pumarín con el que se cerrará la Fase de Ascenso ante Covirán Granada, se tomará la decisión de cómo gestionarlo más adelante.

 

 

El OCB se merece pelear por sus sueños