MARC MARTÍ REGRESA A OVIEDO

El Liberbank Oviedo Baloncesto y el ala-pívot Marc Martí (19/06/1997, Lérida) han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato del catalán con el OCB.

Marc Martí encarará su segunda temporada consecutiva en el Oviedo Baloncesto bajo las órdenes de Natxo Lezkano tras renovar su compromiso con el club ovetense por una temporada más. Marc fue una pieza clave tanto dentro como fuera de la pista, siendo uno de los hombres con mejor conexión con el vestuario, y aportando en el parqué en el puesto de ala-pívot.

En su primera campaña en la capital asturiana, Marc Martí promedió 5,8 puntos, destacando en su lanzamiento exterior gracias al porcentaje de 45,5% de acierto desde el triple en la primera fase, siendo de los más destacados de la liga, y el segundo del equipo con mejores registros en esa estadística. Además, también ayudó al equipo con sus 2,2 rebotes. Su mejor partido se produjo en la Jornada 4 ante el Club Ourense Baloncesto, logrando el MVP del partido con sus 19 créditos de valoración, logrados gracias a los 14 puntos que anotó (con 4/5 en triples), 6 rebotes y 1 robo.

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, valora esta nueva operación: “Muy contentos de anunciar una nueva renovación, en este caso la de Marc Martí, que estará con nosotros por segunda temporada consecutiva. Marc ya hizo una buena campaña el año pasado, pero estamos convencidos de que este año dará un paso al frente, y podremos ver un Marc Martí con más confianza, empuje y presencia en el equipo. Hacemos esta operación confiados en que así será, y por ello agradecemos a Marc las ganas que tenía de venir a Oviedo, haber esperado por nosotros, y que todo se haya podido resolver de buena manera por todas las partes. Tampoco hace falta desearle una buena adaptación, ya que ha entendido a la perfección lo que es el club, ha sido un jugador fantástico, y el año pasado lo demostró, así que solo esperamos que tenga una muy buena temporada y que nosotros podamos disfrutar de ella”.

 

El OCB se merece pelear por sus sueños