Marc Martí: «Volveré más fuerte»

El jugador del Unicaja Banco Oviedo pasó por los micrófonos del Podcast con Naranja, el podcast oficial del Oviedo Club Baloncesto para narrar en primera persona cómo está viviendo la lesión que le ha apartado de las canchas y mucho más: Su relación con los compañeros de equipo, la llegada a Asturias tras haber pasado por las canteras de Lleida y Zaragoza, el debut en ACB o la medalla de oro con la selección sub20. Además, desvela los gustos musicales de algún integrante del equipo y elige la próxima canción que sonará en Pumarín este sábado…

Mártí explica cómo fue la jugada y cómo desde el suelo vio que la rodilla no aguantaba. «Recuerdo robar el balón e ir solo y cuando hago el primer apoyo noto como si la rodilla fuese y viniese (…). Cuando vi la cara del fisio le dije: está rota», rememora.

Centrado ya en la recuperación, explica que tras unas semanas de vacaciones está a la espera de la operación y que tras ella se pondrá en manos de los profesionales del club con un único objetivo: «Volver más fuerte».

Durante la charla cuenta cómo fue su crecimiento como jugador, su paso por ACB y las vicisitudes que tuvo que pasar el equipo el año pasado por la pandemia. Mención especial para la manera que ideó el club para que los jugadores recibieran manutención diaria cuando Oviedo estuvo cerrado durante meses.

Asimismo, el ilerdense de 24 años resalta su compromiso con el club y su predilección por Oviedo y el pabellón de Pumarín y deja entrever dinámicas de vestuario entre los más veteranos. Una charla excepcional de un jugador que lo da todo en la pista y al que ya estamos echando de menos.