DestacadasLEB Oro

Mudar la piel

16 de enero, Melilla. Derrota por la mínima en la última jugada. Desde entonces, apenas una victoria ha alumbrado el camino del OCB en el último mes. Un mes en el que el equipo ha sufrido la salida de su jugador más importante hasta la fecha. Uno que aportaba, entre tangibles e intangibles cerca de 30 puntos.

Un mes de hibernación. De letargo en el que las lesiones y la incidencia del covid en la plantilla también se ha notado. Es momento, sin embargo de mudar la piel.

Encarando la primavera al OCB le restan 14 partidos por jugar, apenas seis en casa, pero ante TAU Castelló ya se intuyó que el equipo tiene un nuevo caparazón. Una cara nueva y encara diez días de entrenamientos para encajar las nuevas piezas.

Luego se retomarán las armas ante Almansa con Afanion el 6 de marzo. Un día crucial para el devenir de la temporada y en el que la afición se antoja fundamental. Por dos cosas. La primea para que los nuevos jugadores (Paul Jorgensen, Hansel Atencia y Olle Ludnqvist) sientan en esa misma piel cómo respira Pumarín. La segunda, porque la clasificación se aprieta tanto en la lucha por eludir el descenso como en el grupo medio que peleará por alguna de las plazas de play off.

Por dos cosas. La primera para que los nueveos jugadores sientan en esa misma piel cómo respira Pumarín. La segunda, porque es imperativo ganar. De ese 9-3 de hace un mes se ha pasado a un 10-10 y quedan por jugar 14 jornadas solo 5 en casa.

Para ello, el club ha dispuesto entradas de acompañante y entradas afición para todos los abonados y aquellos que adquirieron packs o entrada para el partido ante Basquet Girona.

Las entradas se pueden adquirir en la tienda online del club a través del siguiente enlace https://oviedobaloncesto.com/tienda/index.php?id_category=11&controller=category y estarán disponibles hasta agotar localidades.

El objetivo no es otro que agradecer, con esta iniciativa, a todos los aficionados que han sufrido los aplazamientos y cambios de horarios en las últimas semanas y que, aun con todas las dificultades, han sido fieles al equipo ayudando con sus ánimos desde la grada.