OCB y Ayuntamiento de Oviedo renuevan su colaboración

El Ayuntamiento de Oviedo y el Unicaja Banco Oviedo han renovado su colaboración anual con la firma del convenio a la que han acudido esta tarde la edil de Deportes, Conchita Méndez y el presidente de la entidad, Fernando Villabella.

Para la edil, el convenio no hace otra cosa que “reafirmar la colaboración que desde el Consistorio queremos tener con uno de los principales exponentes del deporte en nuestra ciudad”. Méndez ha reiterado “el compromiso del equipo dirigido por Alfredo Canteli para que el Oviedo Club Baloncesto siga siendo el gran referente del baloncesto no solo en Oviedo, sino en toda Asturias”, y ha enfatizado, además, “en el gran trabajo de cantera que realiza el Club, imprescindible para que los deportistas más jóvenes de nuestro municipio puedan optar por alcanzar grandes metas en este deporte”.

Por la parte del Unicaja Banco Oviedo Villabella ha explicado tras la firma que «estamos muy contentos y agradecidos al Ayuntamiento por seguir esta colaboración que nos permite mantener el proyecto vivo. Deseamos que se prolongue en el tiempo y que ojalá de su mano alcancemos cotas mayores».