OLIVER ARTEAGA, ELEGIDO “JUGADOR RIAL CON MÁS CORAZÓN” POR LA AFICIÓN

Oliver Arteaga, por votación popular, se convierte en el Jugador Rial con Más Corazón de la temporada 2019/2020.

Coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la competición, el Liberbank Oviedo Baloncesto lanzó, junto con Rial Gestión Financiera, el concurso Jugador Rial Con Más Corazón. En esta competición, el jurado era la afición del OCB, quien tras cada encuentro votaba al jugador que más corazón había demostrado durante el partido, sin necesidad de ser el mejor, sino el que más pasión pusiese sobre la pista.

Con motivo de la cancelación de la liga LEB Oro debido a la crisis del COVID-19, se ha decidido dar también por finalizado el concurso contabilizando las siete jornadas de esta segunda vuelta que sí se han podido disputar. Después de haber recibido 226 votos en las siete jornadas disputadas, los aficionados del Liberbank Oviedo Baloncesto han decidido que sea Oliver Arteaga el jugador con más corazón, al haber sido el destinatario de un total de 100 votos. El segundo puesto fue para Víctor Pérez, quien fue nombrado jugador con más corazón en 62 ocasiones. La tercera posición la ocupa Rolandas Jakstas, con 23 votos.

Finalmente, tras haber contabilizado todas las participaciones de las diferentes personas que comentaron en Facebook y Twitter cuál había sido el jugador con más corazón, se realizó un sorteo en el que salió ganadora desde Twitter @Gemma44920907, quien recibirá por tanto un cheque regalo de 200€ para El Corte Inglés. ¡Enhorabuena!