PARTIDOS DE PRETEMPORADA DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

A pocos días de que el Liberbank Oviedo Baloncesto comience la pretemporada, ya se conocen los rivales que tendrá en estos partidos de preparación durante el mes de septiembre, pendientes aún de confirmar los horarios de los mismos.

Los de Javi Rodríguez abrirán la pretemporada el martes 3 de septiembre en la localidad gallega de Foz contra un recién descendido de la ACB que vuelve esta temporada a la LEB Oro, el Leche Río Breogán.

Esa misma semana, el sábado 7 de septiembre, el Liberbank Oviedo Baloncesto se estrenará en Pumarín contra el Carramimbre CBC Valladolid, también equipo de la LEB Oro y al que tendrá que enfrentare durante la temporada.

El miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre, Pumarín acogerá el Torneo de San Mateo, donde recibirá a los equipos de ACB Real Madrid y Kirolbet Baskonia y al equipo de la primera división argentina, Obras Sanitarias.

El domingo 15 de septiembre, disputará la final de la Copa Principado de Asturias aún sin sede, hora y rival por confirmar.

El Liberbank Oviedo Baloncesto concluirá la pretemporada enfrentándose
el miércoles 18 de septiembre en San Sebastián a Delteco Guipúzkoa Basket, otro de los equipos descendidos de la ACB la temporada pasada.

VENTA DE ENTRADAS

Para el primer encuentro de pretemporada en Foz del martes 3 de septiembre, las entradas estarán a la venta en la taquilla del propio pabellón el día del partido y con un precio único de 4 euros.

En el caso de la visita del Carramimbre CBC Valladolid a Pumarín el sábado 7 de septiembre, todos los abonados de la campaña 2019/2020 podrán acceder al partido presentando el carnet, aunque sin guardarse el sitio. Para el resto de aficionados que no hayan renovado todavía, la entrada costará 5 euros para los mayores de 18 años, mientras que los menores pasan gratis.