PRÁCTICA DE GOLF EN PUMARÍN

El Campo Municipal de Golf de Las Caldas, con la colaboración de Tartiere Auto Audi y Las Caldas Villa Termal, realizó el pasado 26 de octubre una actividad en el Polideportivo Pumarín coincidiendo con el encuentro que disputó el Liberbank Oviedo Baloncesto contra Afanion CB Almansa.

Los aficionados pudieron practicar en el hoyo que pusieron a la entrada de Pumarín donde además entraron en el sorteo de diferentes premios. Entre el primer y el segundo cuarto, se sorteó el asiento que participaría en el juego especial del descanso. El afortunado fue el asiento C2-32, correspondiente a Martín Rodríguez.

Tras recibir unas nociones básicas por parte del profesor Campo Municipal de Golf de Las Caldas del antes de patear, Martín consiguió meter una de las tres bolas en el hoyo especial instalado en el centro de la pista de juego de Pumarín. Gracias a su acierto, ganó una clase de golf de 4 horas para dos personas.

En próximos partidos, volverá a realizar la actividad el Campo Municipal de Golf de Las Caldas donde todos los aficionados al baloncesto tendrán una  nueva oportunidad de practicar golf.