Presentación oficial del Unicaja Banco Oviedo

El club Unicaja Banco Oviedo Baloncesto ha presentado la temporada 2021/2022 en la sede de su principal patrocinador así como las nuevas equipaciones que lucirá el equipo durante la campaña y estrenará este mismo viernes en el encuentro que disputa contra el HLA Alicante.

A la presentación, celebrada en la oficina principal de Unicaja Banco en Oviedo han asistido, acompañando a los jugadores del equipo y cuerpo técnico, Fernando Villabella Patallo, presidente del Oviedo Baloncesto; Héctor Galán Rodríguez, director general y, por parte de Unicaja Banco, José Marcos Fernández, director regional en Asturias Centro; y Ana Fonseca, directora de la oficina principal de la entidad en Oviedo.

Fernando Villabella ha agradecido a Unicaja Banco, «en particular y personalmente a los directivos con los que venimos trabajando las últimas cinco temporadas que han defendido el interés que supone para la entidad apostar por el Oviedo Club Baloncesto». «Estamos satisfechos de que nuestra labor para con el deporte haya sido así de bien valorada por la nueva entidad y ojalá podamos seguir mucho tiempo con ellos y ser capaces de convencerles de que necesitamos crecer de su mano».


Por su parte, José Marcos Fernández, ha puesto de manifiesto el apoyo de Unicaja Banco al deporte asturiano deseando que “el club consiga los mayores éxitos y volvamos a entusiasmarnos con el baloncesto de calidad en Oviedo”.

Unicaja Banco lleva desde la temporada 2018-2019 siendo patrocinador oficial del club, dando el nombre tanto al primer equipo como a toda la estructura de la cantera, y mostrando su total compromiso en cada una de las temporadas que ha acompañado al Oviedo Club Baloncesto en su trayectoria por la LEB Oro.

Una apuesta por el deporte de Asturias que Unicaja Banco continúa
manteniendo, fiel a su compromiso con sus territorios de origen y dentro de su respaldo al deporte y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Unicaja Banco Oviedo Baloncesto juega en la segunda categoría del
baloncesto español (LEB Oro), además cuenta con un femenino que disputa sus encuentros en la liga 1ª Nacional Femenina y con 23 equipos de cantera, donde juegan más de 200 niños. Además, el OCB también cuenta con 9 equipos de escuelas, que son dirigidos por los propios entrenadores del club.

Galería de fotos: Santiago Briansó.