PRESENTADA LA III EDICIÓN DE LA COPA INTEGRA ENERGÍA

Hoy se ha presentado en la sede de Integra Energía la III Edición de la Copa Integra Energía que se celebrará en el polideportivo de Pumarín la tarde del martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo. En la presentación han participado Rubén Paredes, consejero delegado de Integra Energía; David López, responsable de márketing de Integra Energía; Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto y Fernando García, director de cantera del Oviedo Club Baloncesto.

David López abrió el acto agradeciendo a los presentes su presencia y declarando que: “la Copa Integra Energía se está convirtiendo en una fiesta del básket pensada por y para todos los niños que participan en ella. Para Integra Energía es siempre una satisfacción presentar este tipo de eventos y acciones donde nos gusta involucrarnos, ya que es bien sabido por todos que nos gusta apoyar al deporte y más aún cuando juegan niños”. Además, quiso recalcar que se sienten muy identificados con el Oviedo Club Baloncesto, donde desarrollan una serie de valores con los que se sienten totalmente identificados: “Esfuerzo, trabajo, sacrificio, saber anteponerse a circunstancias muy difíciles que se encuentran a lo largo de la temporada… son valores que el OCB promueve a diario y con los que nos sentimos identificados”.

El director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, también comenzó su intervención agradeciendo a Integra Energía “por recibirnos en vuestra casa y por las palabras de cariño que siempre tenéis hacia nosotros. Para un club como nosotros es un gusto poder darle continuidad a un torneo de este tipo donde los principales protagonistas son los niños que van a jugar y donde todo está enfocado en que ellos pasen un día fantástico y tengan un gran recuerdo”.

Rubén Paredes también quiso tener unas palabras: “desde Integra Energía, lo que buscamos con todo esto, a parte del refuerzo de marca, es buscar gente con el que ese refuerzo sea muy positivo y con el Oviedo Baloncesto hemos encontrado el ‘partner’ perfecto para que eso sea así. Creemos que los valores que vosotros inculcáis a los niños y lo que vemos en vuestro día a día, nos hace sentir muy contentos con esta colaboración”.

Por último, el director de cantera del Oviedo Club Baloncesto, Fernando García, comentó la parte deportiva de la Copa explicando así que participarán 25 equipos (11 femeninos y 14 masculinos) donde sumarán un total de aproximadamente 300 participantes. Las categorías son benjamín y alevín (entre 8 y 12 años) y los partidos se desarrollarán la tarde del martes 30 de abril (a partir de las 18.30h) y el miércoles 1 de mayo siendo la entrada gratuita. Todos los participantes tendrán medalla, una camiseta de regalo, comida y zona de avituallamiento durante todo el día.

La página oficial de la Copa es: http://basket.copaintegraenergia.es/

RENOVACIÓN DEL PATROCINIO CON INTEGRA ENERGÍA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Aprovechando el acto de presentación de la III Copa Integra Energía, ambas partes tuvieron unas palabras para comentar la renovación por tres temporadas (la actual y dos más). David López puntualizó a este respecto que: “seguro que generaremos sinergias y que trabajaremos por los niños y por la cantera y otras cosas que podamos hacer para beneficiar a los socios y a las familias con campañas, promociones… Nos sentimos muy a gusto de la mano del Oviedo Baloncesto y para nosotros es motivo de felicidad continuar dos años más trabajando con ellos”.

Por su parte, Héctor Galán quiso comentar la importancia que supone para un club como el OCB firmar un acuerdo por varias temporadas: “creo que lo fundamental es que la gente que estamos en cada sitio aúnen sus fuerzas para que las cosas vaya adelante, independiente de los intereses de cada uno, y creo que desde este punto de vista, tanto Integra Energía como nosotros, tenemos las cosas claras. Para nosotros es importantísimo firmar con un patrocinador como Integra Energía por tres temporadas,  lo que te permite trabajar a medio plazo y no sólo limitarlo a los meses de la competición”.

*Foto de portada, de izquierda a derecha: Fernando García, director de cantera del Oviedo Club Baloncesto; David López, responsable de márketing de Integra Energía; Rubén Paredes, consejero delegado de Integra Energía; Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto.