RENOVACIÓN DEL ACUERDO DE PATROCINIO CON COCA-COLA

El Oviedo Club Baloncesto ha renovado el acuerdo de patrocinio con la multinacional Coca-Cola, empresa que tiene su publicidad en las canastas del Polideportivo de Pumarín y que lleva colaborando con el club ovetense los últimos años.

Esta firma se produjo en el Polideportivo de Pumarín, donde se recibió a los responsables de la multinacional entre los que figuraban Gonzalo Márquez Viñes, María Sande Rodríguez y Ramón Menéndez, acompañados del presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, y Héctor Galán, director general del club.

Finalmente, Galán ha querido valorar lo que significa para la entidad asturiana la renovación de este acuerdo: “Estamos muy contentos de poder renovar nuestra colaboración con Coca-Cola, la cual se alarga ya a muchas temporadas, y que ha sido un patrocinador muy fiel durante estas últimas temporadas. Evidentemente, para un club como nosotros, estar al lado de una marca como Coca-Cola siempre es un placer y un gusto. Además, tenemos una relación personal con sus responsables desde hace muchos años, lo que proporciona un alto grado de confianza a todas las partes. Creemos que nosotros podemos ser un vehículo para ellos, para sus acciones e imagen, y para nosotros es un privilegio poder contar con ellos. Encantados de mantener esta colaboración, y ojalá sea por muchos años más”.