RESULTADOS DE CANTERA: 22 Y 23 DE OCTUBRE

<b>CADETE FEMENINO OCB 67 – 44 CD BASKET MAR</b>

Partido de muchos altibajos el disputado en el polideportivo de Pumarín donde nunca conseguimos llegar a irnos hasta mediada la segunda parte. Desde aquí desear una pronta recuperación a una jugadora de Basket Mar que tuvo que abandonar el pabellón debido a un duro golpe en la nariz, esperamos que no sea nada.

<b>CODEMA 42 – 85 JUNIOR FEMENINO A OCB</b>

Partido en el que las locales pelearon hasta el último minuto de juego y en el que la superioridad física y un banquillo más amplio nos hacen llevarnos el partido.

<b>INFANTIL MASCULINO B OCB 50 – 77 RGCC “B”</b>

Primer partido para el equipo donde nos los visitantes impusieron claramente su juego. Nos costó mucho el balance defensivo y atacar el 1×1. Los jugadores se dieron cuenta de sus errores e hicieron un buen tercer cuarto a nivel defensivo. Sin embargo, volvimos a desconectar en el último cuarto lo que provocó la diferencia final. Queda mucho y esto es muy largo, así que seguiremos trabajando.

<b>INFANTIL MASCULINO A OCB 89 – 77 CB NAVIA</b>

Partido correspondiente a la tercera jornada de primera infantil jugado en la tarde del sábado en el polideportivo de Pumarín. Partido de mucho ritmo y anotación por ambos equipos en el que salimos ganadores gracias al acierto en momentos puntuales del partido. Esperemos que esta victoria no haga más que reforzar el trabajo semanal y sigamos teniendo claro que lo importante es la semana y no el fin de semana. Contento con el esfuerzo.

<b>INFANTIL FEMENINO A OCB 62 – 67 CB NAVIA</b>

Nuestro equipo Infantil Femenino A ha encajado la primera derrota de la temporada ante un CB Navia que, en muchas fases del partido, nos ha superado en todos los aspectos del juego. Dimos muchas facilidades a nuestro rival y obviamente supieron aprovecharlo castigándonos tanto con tiros de tres puntos como con canastas fáciles. Aun así todo tuvimos nuestras opciones de ganar el partido pero no estuvimos acertadas. Mucho ánimo a nuestras chicas.

<b>JUNIOR FEMENINO B OCB-COLEGIO LOYOLA 65 – 62 FODEBA B</b>

Partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Pumarín. Victoria tras un encuentro con muchas faltas en ambos aros y con errores defensivos. Destacar la buena reacción del equipo que supo reaccionar positivamente a un resultado en contra de doce puntos mediados el tercer cuarto.

<b>CADETE MASCULINO C OCB 25 – 65 RGCC C</b>

Segundo partido amistoso en el que supimos competir en la primera parte con buenas defensas pero cometíamos errores en ataque haciendo imposible acercarnos en el marcador. En la segunda parte en ataque seguíamos un poco perdidos y precipitados lo que nos hizo bajar la intensidad en defensa y dejando que nuestro rival se alejara en el marcador.

<b>JUNIOR MASCULINO A OCB 107 – 18 AVILES SUR</b>

Partido jugado en la tarde del domingo en Pumarín donde el equipo visitante estuvo muy bien durante los primeros minutos pero el paso del tiempo y  su menor rotación hacen que el marcador se vea tan abultado.  Trabajo correcto por nuestra parte donde una vez más todos los jugadores participan y anotan. Esta vez tuvimos la ayuda de cuatro cadetes (debut en partido oficial de Rubén). Seguir entrenando duro es el  camino para mejorar.
Felicitar al rival que pese a la diferencia siguió peleando hasta el final.

<b>SENIOR FEMENINO OCB 60 – 44 ACD VALNALÓN</b>

Partido disputado a última hora del domingo. Salimos fallonas y con baja actitud defensiva lo que se traduce en 6-12 en el primer cuarto. A la baja defensa se une también una relajación total en la pista metiendo sólo cuatro puntos en este cuarto y recibiendo dieciséis. El descanso hace que las  chicas vuelvan en sí y reaccionen. Se les empezó a ver más metidas atrás lo que provocó que también estuvieran más acertadas en ataque. Esto se refleja en un buen cuarto donde el parcial es de 22-10. Esta será  la tónica habitual hasta el final del partido llegando al resultado final de 60-44.

<b>RGCC A 103 – 36 JUNIOR MASCULINO B OCB</b>

Partido en el que salimos poco tensos y solidarios aprovechado por el rival para dominar con su ritmo de juego. De ahí al final, puesta en práctica de los conceptos trabajados durante la semana mostrando una clara mejora en el juego general del equipo. Enseñanza que nos sirve para darnos cuenta del nivel de exigencia que nos vamos a encontrar delante. Ahora dos semanas para entrenar y enfocar los entrenamientos de cada al próximo partido.

<b>INFANTIL MASCULINO LOYOLA RIALTO 74 – 34 AVILESINA</b>

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el que se consigue la primera victoria de la temporada. El encuentro comenzó con un 7-0 a favor del Loyola pero una buena reacción del equipo de Avilés les hace dar la vuelta al marcador. Volvemos a meternos en el partido y finalizamos el primer cuarto 16-12. A partir de aquí gracias a una buena defensa y rápidas transiciones nos distanciamos poco a poco en el marcador. A destacar la buena actitud durante todo el partido. A seguir trabajando y mejorando cada día.

<b>CADETE FEMENINO LOYOLA RIALTO 66 – SANTA TERESA 47</b>

Buen partido el disputado en la tarde del sábado en el Colegio Loyola. Nuestras chicas salieron enchufadas desde el principio del partido, muy activas en defensa y en ataque. Muy buenas defensas combinadas con rápidas transiciones, juego muy dinámico y vistoso. A destacar la aportación de todas las jugadoras lo que permitió que el ritmo del partido no bajara en ningún momento. Ánimo chicas y a seguir trabajando, buen trabajo.

<b>AVILÉS SUR  62 – 70 </b><b>NACIONAL MASCULINO OCB</b>

<b>CADETE MASCULINO A 89 – 80 REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA</b>

&nbsp;