SERGIO LLORENTE, RENOVADO

El Oviedo Club Baloncesto y el base Sergio Llorente (Madrid, 13-09-1990) han llegado a un acuerdo para que continúe en el Liberbank Oviedo Baloncesto la próxima temporada. De esta manera, se convierte en la sexta pieza del proyecto de la temporada 2019-2020, junto a la continuación de Víctor Pérez y Oliver Arteaga, las renovaciones de Rolandas Jakstas y Matti Nuutinen y el fichaje de Álex Reyes.

Llorente llegó al conjunto carbayón la pasada temporada en el mes de noviembre, dejando muy buenas sensaciones tanto dentro como fuera de la pista. A las órdenes de Javi Rodríguez promedió en la liga regular, en veintidós minutos, 9 puntos, 2.3 rebotes, 4.2 asistencias y 10 de valoración. En los tres partidos de playoff, obtuvo unas medias, en veintiún minutos de juego, 10.3 puntos, 1.3 rebotes, 4.7 asistencias y 6 de valoración.

El director general del Oviedo Club Baloncesto asegura tras esta renovación que: “estamos muy contentos de poder dar esta notcia. Para nosotros era una pieza muy importante con la que veníamos trabajando en las últimas semanas y con la que estamos muy contentos. A pesar de haber entrado con la temporada iniciada, creemos que Sergio se adaptó perfectamente al juego y al rol del equipo y estamos convencidos de que la próxima temporada volverá a ser un jugador destacado en la plantilla”.