Tartiere Auto y Oviedo Baloncesto renuevan su colaboración

Esta tarde, con motivo de la presentación del playoff de ascenso a la Liga ACB, Tartiere Auto ha acogido la renovación de la flota de vehículos que pone a disposición del Oviedo Club Baloncesto un año más.

Al acto de presentación de los nuevos coches Volkswagen T-Roc han acudo el Director General de Tartiere Auto, José María Salazar; Fernando Villabella; presidente del OCB, Natxo Lezkano, entrenador de la primera plantilla y todos los jugadores que la conforman.

Los T-Roc que disfrutarán los jugadores durante 12 meses son los coches más vendidos en Asturias y dada su versatilidad cumplen la función de vehículo urbano así como con todos los estándares de confort en viajes de larga distancia. Asimismo, cuentan con las últimas incorporaciones disponibles en cuanto a tecnología se refiere disponibles en el mercado.

José María Salazar ha ponderado la «temporada llena de superación, de esfuerzo, trabajo y calidad con la vista puesta en llegar aquí y mejorar cada día.

«Estos son los valores que también nos unen y desde Tartiere Auto continuamos apoyando al baloncesto. Muchas gracias por hacernos hacernos disfrutar del deporte en sentido amplio y del baloncesto en particular», ha agregado.

«Estaremos como siempre apoyándoos y tratando de empujar para que este año logremos el objetivo que todos deseamos. La primera fase está conseguida y ahora a por el playoff», ha finalizado.

Fernando Villabella, por su parte, ha dado las gracias a la empresa por ser «un fiel compañero de viaje». «Lleva casi tantos años apoyándonos como años en el playoff nosotros y es una cosa a poner en valor por se una empresa que apoya al deporte, no solo al baloncesto», ha explicado el presidente del OCB acerca del ejemplo de Tartiere Auto en materia de patrocinios deportivos en el Principado algo por lo que, ha indicado, «estamos eternamente agradecidos».