Todas las opciones pasan por Pumarín

El Unicaja Banco Oviedo afronta estar tarde (20.30 horas) en Pumarín el tercer partido del playoff ante Zunder Palencia. Tras haber caído en los dos primeros encuentros en la cancha palentina, el equipo se aferra a su fortín para, por lo menos, alargar la serie hasta el cuarto partido del sábado. El encuentro se podrá seguir por Vinx TV y LaLigaSportsTV.

Tras un primer partido igualado, que se escapó en los últimos 30 segundos, llegó un segundo en el que los de Lezkano no encontraron ritmo ante un rival físico que castigó el aro ocebista con gran acierto desde la línea de tres.

Muchas de las opciones para llevarse la primera victoria en el playoff pasan por minimizar errores y pérdidas y llevar el partido a un terreno igualado como sucediera en los dos encuentros de liga regular en los que se impuso el OCB.

Eso, y recuperar el faro en el ataque del Oviedo Baloncesto: Todavía duda, la presencia de Oliver Arteaga puede ser fundamental para equilibrar el juego interior del equipo y abrir huecos para los exteriores.

Por último, el Oviedo Baloncesto solo ha perdido en cuatro partidos de diecisiete en el feudo de Palmira Villa. Por eso, el envión del público puede ser determinante a la hora de decantar el encuentro.

Con éstas, Lezkano es optimista. “Estamos en una situación con la que no podíamos soñar en septiembre, una situación cojonuda; tenemos un partido de play-off en Pumarín, que va a ser un partido muy chulo y que va a ser delante de nuestros aficionados, con un gran ambiente”

La venta de entradas continúa durante todo el jueves de manera ininterrumpida en las oficinas del club y por la tarde en taquilla. Asimismo, todavía se pueden conseguir en la tienda online: bit.ly/3E6PPl0