UNICAJA BANCO OVIEDO A POR EL VILLA DE GIJÓN

El Unicaja Banco Oviedo disputa este fin de semana el Torneo Internacional Villa de Gijón. Triangular que cuenta la participación del equipo de FIBA Europe Cup BC CSU SIBIU y el Círculo Gijón Baloncesto.

Los partidos se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Gijón abriendo el triangular el conjunto local frente al CSU SIBIU esta tarde. Los visitantes, de gira por la geografía española, cayeron el pasado martes ante Baskonia en Vitoria por un contundente 101-56.

Mañana será el turno del Oviedo Baloncesto frente al conjunto rumano que cuenta en sus filas con el entrenador español Miguel Ángel Hoyo, asistente de Natxo Lezkano en Costa de Marfil durante el pasado Afrobasket en el que lograron la medalla de plata.

Para el Unicaja Banco Oviedo este torneo servirá para continuar afinando la preparación de cara al comienzo de la LEB Oro el próximo 8 de octubre. Tras la derrota ante el Río Breogán y la victoria en la Copa Principado precisamente ante el Círculo Gijón, el equipo sigue a la espera de la incorporación del alero Mathieu Kamba y del ala pívot Sean Mcdonnell que se producirá en las próximas jornadas.

Tras la semana de entrenamientos, el OCB recupera a Alexis Bartolomé una vez restañados sus problemas de tobillo que le impidieron jugar la final de la Copa Principado mientras que Raúl Lobaco continúa en la enfermería por precaución. Así, la convocatoria la completarán los jugadores de Liga EBA quienes, por su parte, afrontan el debut liguero en su categoría el próximo domingo frente al Peixe Galego.

 

TORNEO VILLA DE GIJÓN. Palacio de los Deportes. HORARIOS.

Jueves 16 de septiembre,  20 horas. CÍRCULO GIJÓN BALONCESTO – BC CSU SIBIU
Viernes 17 de septiembre, 20 horas. UNICAJA BANCO OVIEDO – BC CSU SIBIU
Sábado 18 de septiembre, 20 horas. CÍRCULO GIJÓN BALONCESTO – UNICAJA BANCO OVIEDO

El torneo no será televisado, el precio del abono para los tres partidos será de 20€, la entrada individual a 10€.