VALORACIÓN DE LA CAMPAÑA DE LA IGUALDAD

Este mismo viernes, 30 de abril de 2021, se ha celebrado en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales el acto de clausura de la Campaña por la Igualdad, titulada «Las Canastas Valen Igual… Las Meta Quien Las Meta».

En el acto intervinieron Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, y Miryam Hernández, directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, quien se mostró satisfecha por el resultado de la campaña, que a pesar de realizarse a distancia por culpa de la Pandemia del COVID-19, llegó a un gran número de personas gracias a las diferentes redes sociales del Oviedo Club Baloncesto, donde se alcanzaron las 10.000 reproducciones entre todos los vídeos realizados, destacando el papel de la gran afición del OCB, que ayudó a su difusión en redes.

Además, también quiso agradecer al OCB toda su implicación, y colaboración, además de recordar que todas las imágenes y charlas de la Campaña pueden verlas en las diferentes redes sociales, destacando la gran calidad de las charlas y agradeciendo nuevamente la participación de todas las implicadas. Finalmente, deseó que tanto el club, como el IAPRL, volvieran a colaborar en el futuro para seguir haciendo campañas de este tipo.

Por su parte, Héctor Galán destacó la importancia de colaborar con el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales. También agradeció personalmente a Estela Noriega, periodista asturiana y encargada de moderar las Charlas por la Igualdad, su participación en ellas.

A continuación, os dejamos los enlaces a las charlas y al vídeo de valoración para que podáis verlas.

CHARLAS POR LA IGUALDAD
PRIMERA CHARLA
SEGUNDA CHARLA
TERCERA CHARLA

 

El OCB quiere pelear por sus sueños