¡VUELVEN LAS JORNADAS URBANAS DE SEMANA SANTA!

El Oviedo Club Baloncesto lanza las Jornadas Urbanas OCB para esta Semana Santa donde todos los jugadores nacidos entre 2009 y 2014, ambos inclusive, (alevines, benjamines y babys) podrán disfrutar practicando baloncesto en este parón escolar por la vacaciones de Semana Santa. Además, se realizará un grupo aparte con jugadores en categoría infantil, nacidos en 2007 y 2008.

Las Jornadas de desarrollaran en un turno, el primero los días 29,30 y 31 de marzo 2021. El horario será de 9.30 a 14.00 y se celebrará en las instalaciones del Colegio Loyola de Oviedo.

Se realizarán entrenamientos de técnica individual, juegos, competiciones, talleres de tiempo libre, cine… además de recibir como regalo una camiseta conmemorativa y la visita de los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto. A media mañana, la organización de las Jornadas Urbanas les dará un desayuno.

Toda la actividad se desarrollara con un estricto protocolo de seguridad, grupos burbuja reducidos, medidas de higiene, toma de temperatura al inicio de la actividad, uso de mascarilla en los entrenamientos, cada jugador tiene que traer su propia agua, desinfección del entre sesiones, actividades al aire libre, cuestionario estado de salud antes del inicio de las jornadas.

 

PRECIO JORNADAS URBANAS OCB:

Jugadores OCB: Cantera OCB, Colegio Loyola, Colegios La Fresneda, Palacio de Granda, Teresianas, San Ignacio y Escuelas Deportivas del club: 50 €

Resto de jugadores: 60€

Para inscribirse, debéis enviar un e-mail a fgarcia@oviedobaloncesto.com indicando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, colegio al que pertenece, si juega a baloncesto en algún equipo, talla de camiseta y un teléfono de contacto.

¡Os esperamos!

¡Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!