ACUERDO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA COLABORACIÓN CON LIBERBANK

Liberbank y el Oviedo Club Baloncesto han suscrito esta mañana la ampliación del convenio de colaboración que mantenían ambas entidades. A la firma han acudido por parte de Liberbank, la directora del Área de Gabinete de Dirección y Relaciones Institucionales, Ana Echenique y la directora de Banca de Empresa de Asturias, Ana Outeiral, y por parte del Oviedo Club Baloncesto, su presidente, Fernando Villabella, además de gran parte de su Junta Directiva.

Ana Echenique destacó que “venimos apoyando al Oviedo Club Baloncesto desde hace varias temporadas y ahora nos ha surgido la oportunidad de apoyar en la fase de ascenso. Hoy presentamos este convenio, pero lleva ya tiempo de negociación. Nuestra intención es apoyar en esta fase de ascenso y creíamos que hoy, coincidiendo con el partido, era un buen momento. El Oviedo Club Baloncesto comparte valores con este banco como la superación y el trabajo en equipo además de defender los colores de nuestro territorio. Estamos muy orgullosos de colaborar con este equipo”.

Por su parte, Fernando Villabella, indicó que “estamos muy contentos de que Liberbank haya incrementado su colaboración con el club, lo cual es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas; que una entidad de ámbito nacional se haya fijado en un equipo tan modesto como el nuestro, dice mucho”. El presidente del Oviedo Club Baloncesto añadió que “me gustaría realizar una mención especial a Ana Echenique y a Teki, por todo lo que han trabajado en este convenio. La primera conversación la tuvimos el 11 de enero y la ampliación del convenio se firma el 11 de mayo”. Villabella recalcó que “esta ampliación del convenio nos ha permitido realizar los fichajes de finales de febrero” y aseguró que “me gustaría que esto sirviese como cabeza atractora para otras empresas de Asturias”.

Además, el presidente quiso mandar un apoyo a Juan José Cachero, presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. “Estamos encantados con su labor y tiene nuestro apoyo. Acude siempre que puede a Pumarín y su trato hacia el club es magnífico”, admitió.