CARLOS MARTÍNEZ ALIENTA A PUMARÍN PARA EL PARTIDO ANTE CAFÉS CANDELAS BREOGÁN

Pumarín vuelve a acoger uno de los partidos más destacados de la jornada entre un Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que buscará dar un golpe sobre la mesa en la clasificación, y un Cafés Candelas Breogán, que quiere ganarse el derecho a soñar con una victoria en el feudo asturiano. El jugador del OCB, Carlos Martínez, destaca la complejidad del encuentro y desea ver un encuentro diferente al visto en la primera vuelta: “Va a ser un partido muy complicado. Breogán es un rival muy difícil que en la primera vuelta nos dominó durante todo el encuentro. Espero y deseo que en Pumarín sea diferente”.

Una de las claves del partido será la energía que los aficionados de Pumarín impriman al equipo de Carles Marco. Carlos Martínez califica el encuentro del sábado como clave si quieren seguir luchando por los puestos altos de la tabla y alienta a la afición a que vuelva a llenar las gradas del pabellón: “Pumarín nos da una energía extra que debemos saber utilizar también fuera de casa. La afición nos da un plus cuando más lo necesitamos y espero que siga siendo así en el partido de este sábado que se avecina clave si queremos seguir arriba en la clasificación”.

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo llega al partido tras encadenar la segunda derrota consecutiva a domicilio. El equipo de Carles Marco no termina de coger sensaciones fuera de casa y Carlos Martínez reconoce que deben dar un plus cuando juegan como visitantes: “Tenemos que jugar con más energía. En casa puede resultarnos más fácil pero hay que mejorar a través de todo lo que nos dice Carles Marco y hacer lo que entrenamos cada semana para mejorar como equipo a domicilio”.