FABIO SANTANA: “SERÁ UN PARTIDO DISPUTADO”

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo se prepara para el último partido en Pumarín de liga regular. El equipo asturiano recibe al Saénz Horeca Araberri Basket en un encuentro que tal y como afirma el jugador del OCB, Fabio Santana, será muy disputado: “Va a ser un partido muy complicado. Vienen de ganar al líder y no tienen la presión de jugarse algo. Queremos acabar bien el partido ya que será el último en Pumarín en liga regular. Sin duda, veremos un partido disputado”.

El equipo vitoriano llega al encuentro del viernes sin presión ninguna y con los deberes hechos. Sin embargo, los hombres de Arturo Álvarez ya dieron la sorpresa la pasada jornada, imponiéndose al colíder de la LEB Oro, el Cafés Candelas Breogán. Fabio Santana reconoce que el Araberri cuenta con dos de los jugadores más determinantes de la competición: “Araberri cuenta con dos jugadores determinantes. Tanto Zaid Hearst como Berhanemeskel llevan el partido a sus espaldas y cuando juegan alegres y con confianza son imparables”.

El base canario encara el partido con ilusión ya que será la primera vez que se enfrente al Araberri, su ex equipo. Fabio Santana se perdió el partido de la primera vuelta por lesión y afirma que será un partido especial para él: “El año pasado ascendí con ellos y tengo muchas ganas de jugar el partido. En la primera vuelta me fue imposible por haberme lesionado y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Será un partido especial para mí”.