El Alimerka OCB comienza el mes de marzo recibiendo a Grupo Caesa Seguros Cartagena en el Palacio de los deportes. Un mes con cinco encuentros tras el parón de las ventanas internacionales. Luego llegará la jornada intersemanal con desplazamiento a Melilla para recibir a continuación a Inveready Gipuzkoa. Y para finalizar, doble desplazamiento a las islas para medirse a Fibwi Palma y Hestia Menorca.
En suma, un mes competitivo, ante rivales con diferentes realidades clasificatorias y en el que el grupo que comanda Javi Rodríguez quiere seguir peleando por las posiciones de privilegio en la tabla.
Las entradas para los encuentros en el Palacio de los Deportes pueden adquirirse aquí: https://ocbticketing.tryptonsoftware.es/



