A refrendar el buen momento

El filial del Unicaja Banco Oviedo diputa mañana la decimoquinta jornada de liga EBA (Grupo A-B) rindiendo visita a Solgaleo Bosco Salesianos (Ourense, 12.00 horas).

Y lo hará tras la segunda victoria del curso lograda la semana pasada ante Santo Domingo Betanzos en un partido que los de Agustín Munárriz controlaron desde el comienzo para dejarse avasallar en los últimos segundos.

La sangre no llegó al río y al final el equipo pudo respirar con un importante triunfo que servirá para no perder la cara a la categoría cuando el comienzo de la segunda vuelta arrancará ya con la entrada del nuevo año, el fin de semana del 9 de enero.

Una tercera victoria ante Bosco Salesianos, el equipo que inmediatamente precede al Unicaja Banco Oviedo en la tabla permitirá a los canteranos extender la buena racha de sensaciones y triunfos.

En cuanto a los efectivos con los que contará Munárriz, por segunda jornada consecutiva no podrá contar con Roberto Cubero. El pívot, inmerso en dinámica de primer equipo continúa bajo el protocolo covid impuesto a la plantilla profesional.

Solgaleo Bosco Salesiano – Unicaja Banco Oviedo
Jornada 15
Pabellón Os Remedios (Ourense)
Domingo 19 de diciembre
12.00 horas
Árbitros: Christian Ábalo y Samuel Martínez.
Resultado en vivo