CRÓNICAS CANTERA SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

JUNIOR MASCULINO A 87 CB NAVIA 74

Partido disputado en la tarde del domingo en el polideportivo de Pumarín. Buen inicio de los nuestros, con buenas defensas y siendo verticales a canasta en ataque, lo que nos permitió lograr las primeras ventajas. Sin embargo, al final del primer cuarto el equipo visitante lograba igualar el marcador. A partir de aquí, las malas decisiones en ataque permitían correr al equipo visitante y ponerse por delante en el marcador, situación que no cambiaria hasta el último cuarto, en el que los nuestros, gracias a una mejora en el aspecto defensivo, lograban ponerse por delante del marcador y dominar los últimos minutos hasta el resultado final.

CB PUMARÍN A 71 JUNIOR MASCULINO B 67

Partido disputado en la mañana del domingo en Gijón. Buena salida de los nuestros leyendo y ejecutando con acierto la defensa flotante del equipo rival. Los locales suben la dureza del contacto físico y poco a poco se hacen con ventajas en el marcador. Una buena salida de último cuarto deja el marcador en un suspiro en el cual el CB Pumarín acierta con una entrada frontal y nosotros fallamos 2 lanzamientos, dejando el resultado final. Agradecer a los chicos el gran esfuerzo que realizan cada día y el impulso mostrado en los partidos. Con este camino, pronto obtendremos alegrías.

CB NAVIA 99 JUNIOR FEMENINO B 38

Partido disputado en Navia donde el equipo local llevo la iniciativa en todo momento, dominando el choque con su superioridad física. Nuestras chicas nunca dejaron de creer y compitieron el partido en todo momento. A pesar de las bajas y el físico, nos vamos muy orgullosas, nos viene muy bien enfrentarnos a rivales superiores para crecer como equipo.

 

 

El OCB se merece pelear por sus sueños