Crónicas de cantera: Tres de tres para el Universidad de Oviedo

A continuación las crónicas de los tres partidos que disputaron nuestros equipos de formación el pasado fin de semana.

NACIONAL FEMENINA
AD UNIVERSIDAD DE OVIEDO 68 – 48 FORBE SEIS DO NADAL

Tercer partido, primero en casa el AD Universidad de Oviedo y nueva victoria para liderar la clasificación de Primera Nacional.

Tras un buen comienzo buscando abrir brecha en el marcador gracias a un baloncesto alegre y con buenas acciones defensivas, Forbe Seis do Nadal entró en el partido haciéndolo más parejo.

Sin embargo, el mayor fondo de banquillo propició un acelerón de las locales logrando 19 puntos de ventaja al descanso.

Pero como se suele decir, hasta el rabo todo es toro. El equipo vigués salió tras el paso por vestuarios muy activo tanto en defensa como en ataque. Ritmo que lograron mantener hasta el último segundo haciendo que el encuentro fuera disputado.

En el haber de las universitarias, un partido correcto en líneas generales yu en el que supieron desenvolverse en las diferentes fases. En cuanto a lo que queda por trabajar, el equipo continúa buscando lo que quiere lograr proponer a lo largo del año.

CADETE MASCULINO
ATLÉTICA AVILESINA A 36 – 40 UNICAJA BANCO OVIEDO B


Partido amistoso en el polideportivo del Quirinal frente a un equipo muy bien trabajado. Choque muy igualado donde nuestros chicos siguieron mostrando la mejora y el trabajo de la semana, compitiendo de tú a tú frente a un rival que jugará en primera cadete
Seguiremos el camino tan positivo que llevamos trabajando por semana .
Desde aquí agradecemos a Jaime, entrenador de la Atlética su invitación a jugar y el gran trato recibido. ¡Seguimos currando 🏀💪🏼!

BENJAMÍN MASCULINO
CB NAVIA 11 – 52 UNICAJA BANCO OVIEDO
Primer partido de la temporada disputado la mañana del domingo en Navia
Inicio lógicamente con muchos nervios por ambos equipos y en el que con el paso de los minutos pudimos disfrutar de un buen baloncesto. La intensidad defensiva y el acierto de cara al aro marcó la diferencia final.
Cabe felicitar a ambos equipos por el esfuerzo y la entrega mostrada durante los 40 minutos. La temporada recién comienza.