EL MVP DE LABRA ‘TU BODA DE ENSUEÑO’ DE LA TEMPORADA ES PARA OLIVER ARTEAGA

El MVP De Labra ‘TU BODA DE ENSUEÑO’ de la temporada 2019/2020 en el Liberbank Oviedo Baloncesto fue el pívot Oliver Arteaga, quien ha logrado un promedio de 15,11 créditos de valoración en los 18 encuentros que ha disputado en esta campaña, convirtiéndose en el mejor del equipo carbayón en este apartado estadístico.

El pívot, natural de la isla de El Hierro, ha anotado 10,9 puntos, ha recogido 6,1 rebotes, ha colocado 0,9 tapones y ha recibido 4,4 faltas personales de media. Además, en cuanto a los rebotes defensivos se encuentra entre los más destacados de la liga, siendo el cuarto con mejores números (5 de promedio), algo por debajo de su compañero Álex Reyes, con 5,9.

Echando la vista atrás, destacan las cifras de tapones de media, ya que ha sido la mejor temporada en este apartado estadístico desde que se encuentra en la capital del Principado de Asturias, colocando casi 1 tapón por partido, en comparación con los 0,5 que promedió la temporada pasada. De hecho, en números totales, Arteaga se quedó a un solo tapón de igualar el número de tapones que puso en la campaña 2018/2019 a pesar de haber disputado 16 encuentros menos en comparación con ambos años.

Con estos números, Oliver Arteaga cierra la temporada siendo por tercer año consecutivo el jugador mejor valorado del Liberbank Oviedo Baloncesto. ¡Enhorabuena!