EL OVIEDO BALONCESTO COLABORA EN EL RASTRILLO SOLIDARIO 2020

El Oviedo Club Baloncesto ha querido colaborar en el rastrillo solidario 2020 que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero en los salones del sótano de la parroquia de los Santos Apósteles (C/ Arturo Álvarez Buylla, 7 de Oviedo).

Coincidiendo con la celebración del “Día de la Campaña contra el Hambre” que se celebrará el próximo 9 de febrero, la ONG Manos Unidas en colaboración con las Parroquias de Oviedo han asumido la financiación de un proyecto de un año para la mejora del acceso al agua potable en la población rural de Isingu/Kipuka (región de Kwango-Kwilu en la República del Congo). Y para la recaudación de fondos para dicho proyecto, la parroquia de los Santos Apóstoles celebrará su tradicional rastrillo solidario con puestos de ventas de los artículos aportados por ciudadanos y empresas.

El Oviedo Club Baloncesto ha querido colaborar donando 5 entradas para el partido del 29 de febrero que enfrentará al Liberbank Oviedo Baloncesto y al TAU Castelló además de una camiseta firmada por toda la plantilla.