GANADORES DE LOS JUEGOS PARTIDOS DE PLAYOFFS

Durante los dos partidos de playoffs disputados en Pumarín el pasado jueves y sábado, se realizaron los juegos patrocinados por algunas de nuestras empresas patrocinadoras.

Daniel Florez fue el primer ganador de los partidos al anotar el primero en las dos canastas. Gracias a su acierto se llevó un menú doble en LA GAMBITA DE SAN BERNABÉ.

El ganador del juego de LAS CALDAS VILLA TERMAL fue Ana de la Fuente, quien se llevó un acceso para dos personas al Aquaxana.


El último de los participantes en el primer partido fue Sheila Tomás en el juego Seidel. Tras anotar desde el tiro libre y desde el triple se llevó un vale de 75€ en SEIDEL INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN.

El primero de los participantes en el segundo partido de playoff fue Xurde Álvarez, quien se llevó un menú doble en RESTAURANTE DE LABRA tras vencer en el circuito de habilidad.

Óscar Fernández y Pedro Fernández fueron los participantes del juego PIZZA JUAN. Ambos fueron ganadores y se llevaron una pizza + bebidas.

Iván Álvarez fue el último de los participantes. Consiguió anotar desde el tiro libre y el triple y se llevó para casa un vale de 75€ en SEIDEL INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN.