IYANA MARTÍN FICHA POR SIGLO XXI

La canterana Iyana Martín Carrión, nacida en el año 2006, se mudará esta siguiente temporada a Barcelona, donde jugará en uno de los mejores equipos de formación del baloncesto femenino español: Siglo XXI.

Iyana, que ya ha participado en convocatorias con la Selección Española U13, jugará este año con el equipo Cadete, aunque debido al método de trabajo del equipo, competirá en la liga Junior Femenino de Cataluña, lo que supondrá un gran salto para su carrera y aprendizaje del baloncesto. Además, Iyana Martín ha sido una fija en los últimos años en las convocatorias de la Selección Asturiana, con la que ha participado en diversos campeonatos de España, como el del pasado mes de enero, en el que su combinado Infantil Femenino igualó el mejor resultado en la historia de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, coronándose como el quinto mejor equipo de España.

Desde el Oviedo Club Baloncesto queremos desearle muchísima suerte a Iyana en esta nueva etapa, la cual seguiremos muy de cerca, y esperamos que aproveche al máximo esta nueva oportunidad.