Puesta en marcha la campaña AMIGO OCB

Una vez el Principado de Asturias ha levantado las restricciones de contención de la pandemia, desde el Oviedo Club de Baloncesto queremos felicitar a todos los agentes implicados en la mejora de la situación sanitaria en pos de recuperar la normalidad.

Asimismo, queremos dar las gracias a los más de 500 #imprescindibles que han renovado su abono durante las dos pasadas semanas respondiendo al llamamiento del club.

Ante la necesidad de adaptarnos a la nueva situación en la que se nos permite el 100% del aforo, queremos dar un paso más premiando la fidelidad de nuestros abonados poniendo en valor su compromiso con el club para lograr lo que hasta hace unas fechas parecía imposible: LLENAR PUMARÍN haciendo el baloncesto accesible a todos los públicos.

Para ello, todos los abonados tendrán disponible una entrada gratis para un acompañante durante las tres primeras jornadas de liga que el Unicaja Banco Oviedo dispute como local:

  • J2. Unicaja Banco Oviedo- Juaristi ISB
  • J4. Unicaja Banco Oviedo- TAU Castelló
  • J6. Unicaja Banco Oviedo- Cáceres Patr.

Para solicitar las entradas de acompañante, los socios interesados deberán enviar un correo electrónico a fgarcia@oviedobaloncesto.com  y la podrán recoger el lunes en la oficina del Club, en horario de 10:30h. – 14:00h. y 16:30h. – 20:00h., y el martes en la taquilla 1 hora y media antes del partido.

Una vez pasen las tres primeras jornadas abriremos una nueva fase de la campaña de abonados denominada AMIGO OCB.

A cada abonado que traiga una nueva alta se le entregarán 30 € en el mismo momento de formalizar el abono.

Los precios de los ABONOS AMIGO, válidos para los partidos en casa desde la jornada 7 tienen los siguientes precios:

image.png

A partir del día 18 de octubre y hasta el 21 los abonados que deseen la reubicación de asientos hasta ahora inhábiles bajo la pasada norma sanitaria y que quedarán disponibles lo podrán hacer bien acudiendo a las oficinas del Club o por llamada telefónica.

Entradas para el público general

Por otro lado, el club pone a la venta entradas para el público general que se podrán adquirir en taquilla todos los días de partido.