RESULTADOS CANTERA SEMANA DEL 20 AL 26 DE MAYO

CADETE FEMENINO B 56 FODEBA B 30
Partido disputado en Pumarín, donde jugábamos la vuelta de los cuartos de final de la liga cadete femenina de segunda. Salimos centradas, sobre todo atrás, pero con el paso de los minutos nos fuimos relajando y dejando de realizar el trabajo que debemos. Tras el paso por vestuarios volvemos a ponernos el uniforme de trabajo hasta el final. El domingo que viene nos toca pelear en la Final A4 en el colegio Santa Teresa. Realizaremos una buena semana de curro y a por todo.

INFANTIL MASCULINO B 73 COLEGIO ECOLE B 44
Último partido de la temporada disputado la mañana del sábado en Pumarín. Entrada en el encuentro muy peleada por ambos equipos, que protagonizaron unos minutos de igualdad en el marcador. En el inicio del segundo cuarto nos pusimos el mono de trabajo en defensa, lo que nos permitió tener muchas opciones de anotar más cómodamente, con lo que la ventaja fue aumentando hasta el final del partido. Felicitar a los nuestros por la victoria e igualmente de la temporada de la que hoy nos despedimos aunque los entrenamientos continúen.

ATLÉTICA AVILESINA A 84 INFANTIL MASCULINO C 82
Bonito partido disputado en la mañana del sábado en el que la alternancia en el marcador lleva a un final igualado y emocionante. Finalmente, las pérdidas de balón les da la victoria al equipo visitante.

ALEVIN MASCULINO OCB 61 CB NAVIA 21
Partido disputado en la mañana del domingo. Un primer cuarto de alternancias en el marcador se decanta a nuestro favor. Enhorabuena a los nuestros por dar una paso adelante en ataque anotando varias canastas cada uno de ellos. Seguimos con el trabajo semanal, algo de capital importancia.

COPA ASTURIAS // CB NAVIA 59 ALEVIN FEMENINO 80

Partido adelantado de la jornada el que disputan nuestras chicas en Navia. Salida muy dubitativa y competida por los dos equipos, la alternancia de canasta marcó el inicio del encuentro en los dos primeros sextos. En el siguiente, nuestras chicas dan un paso mas y empiezan a aparecer las primeras ventajas. Tras el descanso, las locales salieron mucho más centradas y fueron reduciendo las ventajas con un juego muy dinámico y controlando el rebote. Felicitar a las locales por el gran partido realizado, un equipo que fue a más a lo largo de la competición, y agradecerles la facilidad puesta para adelantar el partido.