CanteraDestacadas

RESULTADOS PARTIDOS DE CANTERA: 13 Y 14 DE ENERO

UNIVERSIDAD DE OVIEDO OCB 88-62 AVILES SUR

Partido difícil para los dos equipos tras el parón navideño y por la hora de juego, 10 de la mañana. Comenzaron más acertados los visitantes  y se llevaron el primer cuarto. En el segundo cuarto, poco a poco, conseguimos ponernos por delante en el marcador pero con bastantes errores. Tras el paso por vestuarios salimos muy centrados y logramos irnos en el marcador gracias a las buenas defensas y nuestro acierto en ataque.

CB NOEGA 30 – 71 SENIOR FEMENINO OCB

El senior femenino logra hacerse con una importante victoria en el desplazamiento Gijón con el resultado final 30-71 ante el CB Noega. El partido comenzaba de forma muy positiva para las chicas de Oviedo, imponiendo su ritmo de juego. La diferencia fue evidente a medida que iba transcurriendo el partido, y poco a poco fue aumentando a favor del Oviedo.  Buen trabajo defensivo durante todo el encuentro, robando muchos balones y cogiendo rebotes defensivos que nos permitían hacer buenos contraataques y buenas transiciones.  Destacar la gran aportación de todas las jugadoras y la gran defensa que mostraron durante todo el partido. Felicitar equipo local por el partido realizado, como siempre compitiendo todo el encuentro.

JUNIOR MASCULINO OCB A  87 – 50 JUNIOR MASCULINO OCB B

Partido donde empieza la segunda vuelta y nos enfrentábamos los dos equipos junior del club. Partido donde se  vio un baloncesto poco especulativo, dinámico y de buen ritmo en la primera parte. En la segunda se firma  una tratado de paz donde se lleva al resultado final. Partido de gran deportividad y compañerismo.

JUNIOR FEMENINO OCB A 79-40 CB NAVIA

Vuelta a la competición del equipo junior en el que poco a poco fuimos aumentando la renta ante un equipo mermado por las bajas y que tras dos lesiones durante el encuentro acabó el partido con cinco valientes que no perdieron la cara en ningún momento. Por nuestra parte poco a poco vamos encontrando nuestro juego marcándonos pequeños objetivos. Desde aquí desear una pronta recuperación a las chicas de Navia y felicitarlas por el gran partido realizado.

JUNIOR FEMENINO OCB B – CAU – LOYOLA 56 – 26 BASKET SAN MARTIN

Primer partido después de las fiestas y último de la primera vuelta. Buena salida de las nuestras con intensidad en defensa y fluidez en ataque, lo que nos lleva a coger ventaja en el marcador desde el inicio sin dejar de aumentar hasta el final. Felicitar al equipo visitante que no dejó de pelear el partido hasta el final.

CADETE MASCULINO OCB A 107-35 ART-CHIVO A

Buena primera parte en líneas generales, jugando serios y practicando las nuevas reseñas aprendidas. Recordar al equipo la importancia de los entrenamientos para poder mejorar e intentar llegar al próximo nivel.

CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO 48-65 CADETE FEMENINO OCB A

Un buen arranque del rival y un primer cuarto donde el rival entra más metido en el partido hace que solamente anotemos seis puntos en los primeros diez minutos. Segundo cuarto con una actitud poco acorde con lo que buscamos . Nos vamos al descanso con unas sensaciones muy malas. Tras la salida hacemos amagos de mejora hasta el final del partido. El rival hace un primer tiempo muy competitivo, haciendo daño donde puede y peleando cada balón. El bajón físico de las locales y una mayor intensidad nuestra en la segunda parte hacen que el marcador sea el que es al final del partido.

CADETE MASCULINO OCB B 57 -52 AVILES SUR

Mala salida de nuestros chicos, con un Avilés Sur muy centrado que nos pone en desventaja. Gracias a una buena defensa le damos la vuelta al marcador hasta  conseguir ventajas cómodas. La irregularidad durante todo el partido permite a los avilesinos ajustar el marcador. Buena victoria en un mal partido, sobre todo en ataque, ante uno de los favoritos para meterse en Final a cuatro.

AVILÉS BASKET B 42 – 60 CADETE FEMENINO OCB B

Partido disputado en el Colegio Doroteas, donde nuestras chicas dominaron el partido desde el principio, imponiendo un ritmo alto, presionando muy bien y defendiendo muy intenso. En ataque muy ordenadas y jugando con nuestras normas. Este es el camino, muy orgulloso del partido de las chicas. Hay que seguir trabajando

COLEGIO SAN FERNANDO B 50- 53 CADETE MASCULINO OCB C

Partido disputado en el colegio San Fernando de Avilés, donde ambos equipos pelearon de tú a tú a lo largo de todo el encuentro. Las numerosas faltas impidieron que hubiera un ritmo de juego alto, lo que nos mató. Hay que seguir trabajando, mucho margen de mejora. Dar la enhorabuena al equipo contrario que luchó y creyó hasta el final.

INFANTIL FEMENINO OCB A 57 – 17 BVM 2012

Primer partido tras las Navidades, con la visita del BVM 2012. Salimos muy serias, intensas en defensa y dominando todas las facetas del juego, terminando el primer cuarto 17-2. El segundo cuarto fueron tablas en el marcador 10-10, bajamos nuestra intensidad en defensa y en ataque no cumplimos no objetivos. Al final, 27-12. Reanudamos el partido concentradas, de nuevo con intensidad defensiva y ataques rápidos y ordenados consiguiendo un 26-5.  Y un marcador final 57-17. Felicitar al BVM 2012 por su trabajo durante el partido y a las nuestras animarlas a ir cumpliendo los objetivos y solo los conseguiremos trabajando, trabajando y trabajando.

COLEGIO SAN IGNACIO A 64 – 29 INFANTIL MASCULINO OCB B

Partido disputado en el Colegio San Ignacio donde los locales dominaron el choque de principio a fin. Los nuestros desconcentrados, poco intensos, no pelearon en ningún momento el partido. Esta no es la imagen que queremos dar, el marcador es lo de menos, la actitud de relajación. Es la primera vez que nos pasa.

INFANTIL FEMENINO OCB B 44-38 COLEGIO NAZARET A

Partido marcado por las numerosas pérdidas de ambos equipos. La primera parte destaca por el intercambio de canastas y el prácticamente eterno empate en el marcador. Al inicio de la segunda mitad nuestras chicas, tras un gran trabajo defensivo, consiguieron varias canastas seguidas para alejarse en el marcador. Diferencia que mantuvieron hasta el final.

INFANTIL MASCULINO OCB C 20 – 44 ÉCOLE

Partido disputado la tarde del sábado, donde nos enfrentamos a un equipo físicamente muy superior. Fuimos sólidos en defensa durante todo el partido, en ataque fuimos de menos a más, fallando mucho en la primera parte. Ya en el tercer cuarto somos capaces de correr y meter canastas fáciles. Dar la enhorabuena a los jugadores por trabajar hasta el final.

ALEVIN MASCULINO OCB A 40-0 COLEGIO LOYOLA B

Partido disputado en la mañana del sábado donde la gran diferencia técnica entre equipos decantó el partido desde el primer momento. Felicitar al equipo colegial, que no perdió la cara a pesar del adverso resultado.

COL. SANTA TERESA A  2 – 42 ALEVIN FEMENINO OCB A

Primer partido del año 2018 donde ambos equipos toman el contacto de nuevo con la competición tras el parón navideño. Encuentro disputado en el colegio Santa Teresa cuna de grandes jugadoras,  las locales disciplinadas y dando pasos firmes en su formación como jugadoras. Nosotras poco a poco viendo el trabajo desarrollado durante los entrenamientos. Partido donde todas sumamos y aportamos al equipo. Hay que seguir entrenando más duro para ir progresando hasta el final de la temporada.

COL. CELESTINO MONTOTO 15-37 ALEVIN MASCULINO OCB B

Buen partido disputado por los nuestros; serios y ordenados desde el principio. Las clásicas lagunas defensivas y el rebote nos penalizan varias veces, pero gracias a la defensa logramos sacar adelante un partido donde se ven nuestras mejoras diarias. Felicitar al rival que puso un gran empeño.

COLEGIO AUSEVA B 18-31 ALEVIN FEMENINO OCB B

No salieron nuestras chicas del alevín muy concentradas ante un equipo que lo dio todo los 40 minutos. Con pocas ideas en ataque, solo teníamos oportunidades de acercarnos al aro si sacábamos bien el contraataque. Felicitar a las chicas del Auseva por el partido realizado y a las nuestras chicas que sirva como toque de atención para que no dejen de trabajar. Para mejorar hay que venir a entrenar. Se nota mucho cuando esto no es así.

AUSEVA 57 – 17 BENJAMÍN MASCULINO OCB A

Partido disputado la mañana del sábado en el colegio Auseva donde los locales jugaron un buen partido,  nuestros chicos lucharon de principio a fin y jugaron muy rápido con momentos con buenas combinaciones.