DestacadasLEB Oro

AGUSTÍ SANS ADVIERTE DEL PELIGRO DEL CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una nueva semana de competición con la mente puesta en el duelo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los hombres de Carles Marco visitarán el multiusos extremeño el domingo a las 12:00h con el objetivo de sumar una nueva victoria a domicilio que le permita seguir en lo más alto de la clasificación. La última incorporación, Agustí Sans, reconoce que será un partido muy difícil ante un rival que se crece en casa: “Va a ser un partido muy duro. En casa se crecen y son muy fuertes. Están jugando muy bien estas últimas semanas y seguro que estarán muy motivados y que nos intentarán poner las cosas muy difíciles. Nosotros tendremos que estar unidos ante cualquier adversidad”.

Los cacereños buscarán revancha tras caer en Pumarín 88 a 78 en un partido que dominó el OCB de principio a fin. Sin embargo, el equipo de Ñete Bohigas es ahora un conjunto muy peligroso que es capaz de competir contra cualquier rival. El base menorquín del equipo ovetense, les define como un equipo equilibrado que: “defienden duro y su juego lo dirigen dos buenos bases. Además cuentan con grandes tiradores y un pívot dominante como Marcius. Son un equipo unido”.

El conjunto asturiano llegará a la capital extremeña con un balance extraordinario, sumando quince victorias y tan solo cinco derrotas. Agustí Sans afirma que nada más llegar ya sabía que el OCB era capaz de hacer una gran competición y de competir contra todos: “Estamos trabajando bien y los resultados acompañan. Cuando llegué solo pensé en trabajar. Ahora solo pensamos en el partido de este domingo ante el Cáceres donde buscaremos seguir con la misma dinámica”.