EL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO EN EL DESFILE DE MODA INTEGRACIÓN&PASARELA DEL CENTRO COMERCIAL LOS PRADOS

Los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto, Víctor Pérez e Ignacio Rosa, han participado en el Centro Comercial Los Prados en la VI Edición del desfile de moda integración&pasarela, una iniciativa promovida por la Asociación Deporte Solidario Asturias con la colaboración de SacyrFluor y el Centro Comercial Los Prados.

Desde su creación, integración&pasarela persigue ser un escaparate a las empresas asturianas de la moda para dar a conocer sus creaciones en un entorno diferente al habitual, además de colaborar con la asociación Down Asturias, proporcionando una tarde IMG_5298diferente y divertida.

Los protagonistas de la pasarela han sido más de treinta personas del colectivo Down Asturias, quienes han estado acompañados por personalidades del mundo de la televisión, la música y el deporte asturiano, como los presentadores de TPA Laude Martínez, Sonia Fidalgo, Christian Fernández, María Herrero y Arantxa Nieto. El ex ciclista profesional Santi Pérez, la actriz Maite Capín y los músicos Beatriz Rodríguez, David Feito, Pablo Moro, Mario Álvarez, y Marga González. El acto estuvo conducido por los reporteros del programa Conexión Asturias de TPA, Eva Fresneda y Marco Rodríguez.