GANADORES DE LOS JUEGOS ANTE IBEROSTAR PALMA

Pumarín fue testigo de la victoria más abultada de la temporada en el encuentro contra Iberostar Palma. Los de Carles Marco no dieron tregua a los insulares y desde los primeros minutos del partido la diferencia ya se vio claramente. Pero como en todos los encuentros de Pumarín, hubo algunos aficionados que se fueron a casa con increíbles premios de nuestros patrocinadores.

 

Miguel del Río fue el ganador del juego LIBERBANK, un cheque con valor de 30€, tras vencer en el juego de los tiros libres.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo-Bahia San Agustín

PIZZA JUAN premió a Guillermo Herrero y a Martín Rodríguez con una pizza + bebidas para cada uno de ellos en PIZZA JUAN.

_HAG5480
Olaya Marqués fue la ganadora del juego de LAS CALDAS VILLA TERMAL y gracias a que anotó antes que su rival podrá disfrutar de un acceso para dos personas al spa de Aquaxana Villa Termal.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo-Bahia San Agustín

“Yo la meto desde el medio campo”. El participante del juego patrocinado por SEIDEL INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN no tuvo suerte esta semana y no pode llevarse ningún premio al no anotar desde el tiro libre.

_HAG5552