DestacadasLEB Oro

KENAN KARAHODZIC: “VAMOS A DARLO TODO PARA GANAR A MELILLA”

A pesar del retraso que se sufrió en el último encuentro que disputó el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, debido a unas goteras, el conjunto asturiano logró hacerse con una importante victoria a domicilio que le coloca cuarto en la LEB Oro. Sobre esta última victoria habló el ala-pívot Kenan Karahodzic, de la que destaca que “estamos muy bien anímicamente. Ahora mismo llevamos dos victorias consecutivas por lo que la moral está muy arriba. Por delante tenemos todavía dos partidos muy difíciles en los que tendremos que darlo todo para sacarlos adelante”.

A pesar de que a Kenan Karahodzic le está costando encontrar regularidad en la plantilla, en las últimas semanas ha logrado salir de titular y aportar buenos números para el equipo. Precisamente sobre esto, el jugador serbio declara: “Me encuentro muy bien, pero estoy intentando coger aún mejores sensaciones yo mismo. El equipo está genial actualmente, nos entendemos cada vez mejor con los nuevos jugadores que han llegado ahora en invierno y las sensaciones mejoran, aunque todavía falta porque se nos una Mike Carlson para ya poder completar la plantilla”.

A la dificultad que ya entraña de por sí el hecho de jugar contra el Melilla Baloncesto, empatado en la tabla al Unión Financiera Baloncesto Oviedo, se le une el hecho de que el partido sea en su casa. Afortunadamente, los hombres dirigidos por Carles Marco, incluido Kenan Karahodzic, ya saben lo que es ganar al equipo melillense después de haber salido victoriosos en el choque entre ambos equipos en Pumarín. El ala-pívot del OCB declara sobre el siguiente partido que “tenemos ganas de repetir el resultado que obtuvimos en Pumarín. Ellos vienen dolidos de perder por un amplio resultado en la última jornada y seguro que salen a morder ante su público, pero nosotros lo daremos todo para hacernos con la victoria”. A pesar de que tras dos jornadas consecutivas fuera de casa, tanto Kenan Karahodzic como el resto de sus compañeros tengan ganas de volver a Pumarín, todavía deberán jugar un tercer encuentro lejos de su feudo, de lo que el interior serbio declara: “tenemos muchas ganas de volver a Pumarín, de no tener que viajar fuera, pero sobre todo de jugar ante nuestro público, que siempre ayuda mucho”.

A pesar de que Kenan Karahodzic lleva todo el año en Oviedo, todos los movimientos de pasadas semanas hacen que tenga que volver a adaptarse a nuevos compañeros. Sin embargo, el ala pívot del Unión Financiera Baloncesto Oviedo comenta que no está resultando ningún tipo de problema: “La verdad que todos son grandes personas y se adaptaron muy rápido al vestuario. Además, los que llevamos aquí todo el año les hemos intentado ayudar a que esa adaptación fuera más sencilla y se sientan cómodos lo antes posible”.