LIBERBANK, PATROCINADOR PRINCIPAL LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El Oviedo Club Baloncesto y Liberbank han sellado un acuerdo por el que la entidad financiera será patrocinador principal del club las dos próximas temporadas. De esta manera, el equipo que juega en la LEB Oro pasará a denominarse “Liberbank Oviedo Baloncesto” además de todos los demás equipos de cantera del club.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, se mostraba muy contenta tras haber alcanzado este acuerdo con el Oviedo Club Baloncesto: “Hay valores que compartimos con el club. Afán por mejorar, trabajo en equipo… El Oviedo Baloncesto es un equipo al que queremos apoyar, no sólo por su trayectoria deportiva, sino por la posibilidad de fomentar el deporte base a través de su cantera. Las negociaciones se iniciaron con motivo de la colaboración que se llevó a cabo en el playoff y finalmente llegamos a un acuerdo”.

El presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, quiso agradecer públicamente al anterior patrocinador principal durante los últimos seis años: “En todo momento de las negociaciones tuvimos un trato exquisito con ellos, tanto el club como Liberbank”. Además quiso agradecer especialmente a Ana Echenique y a Teky, de Liberbank, el trato recibido y la relación magnífica que han tenido con nosotros. “Es histórico que Liberbank haga un apoyo a un club de baloncesto del Principado de Asturias. Deberíamos resaltarlo y ponerlo en valor. Cómo una entidad financiera con tradición en España, haya puesto sus ojos en nuestro equipo. Para nosotros no tiene sentido tener un equipo profesional si no hay muchos niños detrás. Es fundamental para que haya un buen equipo de baloncesto. Esta filosofía tiene su culmen con esta firma de patrocinio, ya que hemos sabido trasmitir estos valores a una entidad como Liberbank”.