El Oviedo Club Baloncesto y Las Tablas del Campillín lanzan la PORRA OCB, un divertido y novedoso concurso que desarrollaremos durante toda la temporada y donde se podrá participar tanto a través del twitter como de la página de Facebook del mencionado restaurante.

Además, se realizarán dos concursos en uno. Los participantes responderán a dos preguntas y ambas podrán tener premio:

A la pregunta, ¿Qué equipo ganará la siguiente jornada, Liberbank Oviedo Baloncesto o el rival y quién mete la última canasta del OCB? Quien acierte estas dos preguntas se llevará un menú con el mejor cachopo de Asturias para dos personas en Las Tablas del Campillín.

Además se lanzará otra pregunta, algo más complicada de acertar pero con un premio mejor, ¿Cuál será el resultado final del partido? En caso de que se acierte, además de las dos anteriores, esta tercera, ganará un menú con el mejor cachopo de Asturias para dos personas acompañados por su jugador favorito del Liberbank Oviedo Baloncesto.

Para participar por twitter, el concursante deberá seguir a @TablasCampillin y utilizar el hastag #PorraOCB

Para participar por Facebook, el concursante deberá de darle a Me gusta a la página de “Las Tablas del Campillín Restaurante Oviedo” y responder siempre como un comentario a la fotografía que se publique esa semana sobre el concurso. Nunca deberá ponerse la respuesta fuera de la publicación de la Porra OCB.

Por ejemplo, para participar en twitter, tras seguir a @TablasCampillin tendría que ponerse: #PorraOCB, ganará el Liberbank Oviedo Baloncesto, Oliver Arteaga meterá la última canasta y el resultado final será 68-62.

NORMAS DE LA PORRA OCB

Todas las personas que participen en este concurso reconocen conocer las siguientes normas. Para participar en Twitter será obligatorio ser seguidor de @TablasCampillin y para participar a través de Facebook será obligatorio darle a me gusta a la página de “Las Tablas del Campillín Restaurante Oviedo”. Dicho concurso se realizará en todos los encuentros de liga regular que disputa el Liberbank Oviedo Baloncesto, tanto cuando juega como local como visitante. El día y hora en la que se publicará dicho concurso en las RRSS (tanto del Oviedo Club Baloncesto como de Las Tablas del Campillín) no será fijo, por lo que puede variar cada semana. Si en alguna de las RRSS hubiese algún comentario obsceno, automáticamente dicho concursante será excluido del concurso para toda la temporada. El ganador del concurso será publicado a través de las RRSS de Las Tablas del Campillín. En caso de que más de una persona acierte alguna de las preguntas planteadas, se le dará el premio al concursante que antes haya puesto la respuesta. El ganador deberá llamar a Las Tablas del Campillín para reservar dicho menú y deberá identificarse con su DNI para demostrar que es el ganador del concurso. El premio será canjeado, tanto al mediodía como por la noche (previa reserva) de lunes a viernes. El Oviedo Club Baloncesto se reserva el derecho de suspender la Porra OCB. Todos los participantes, por el hecho de concursar, confirman que conocen y aceptan estas normas.