TRES NUEVAS FINALES A CUATRO PARA NUESTROS EQUIPOS

Nuestros equipos de cantera disputan este fin de semana tres finales a cuatro de sus respectivas competiciones.

El equipo senior masculino de Primera Nacional se desplaza al Polideportivo de L’Arena para tratar de hacerse con el título. En las semifinales se enfrentará, el sábado, al Círculo Gijón a partir de las 19:30 horas y en el caso de conseguir el pase jugará la final frente al vencedor del Villa de Mieres – Grupo Covadonga el domingo a las 19.30 horas. En caso de caer en la semifinal, el partido por el tercer y cuarto puesto se disputaría el domingo a las 16.30 horas. Los encuentros podrán seguirse a través de VINX TV.

UNIVERSIDAD DE OVIEDO - OCB

El conjunto junior femenino de Segunda jugará en la pista del Grupo Covadonga. El sábado, a partir de las 18.00 horas, disputará las semifinales ante las anfitrionas, mientras que en el caso de conseguir el pase, la final sería, ante el vencedor del Villa de Mieres – Art-Chivo, el domingo a las 20.00 horas. En caso de caer en las semifinales, el tercer y cuarto puesto se jugaría el domingo a las 18.00 horas.

JUNIOR FEMENINO B

El equipo infantil femenino de Primera juega en el Polideportivo de Gijón Sur su final a cuatro. Las semifinales se jugarán el sábado ante el ADBA, a partir de las 18:00 horas. En el caso de conseguir la clasificación para la final, ante el vencedor del Basket Mar – Grupo Covadonga. Dicho partido se jugaría el domingo, a las 12.00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugaría a las 10.00 horas.

INFANTIL FEMENINO A