UN PREMIO SOBRESALIENTE
Si para los entrenadores de la cantera Oviedo Club Baloncesto hay algo tan importante como el esfuerzo sobre la pista, también lo es el buen rendimiento académico y la disciplina de todos sus jugadores.
Es por ello que desde el club se realiza una labor de seguimiento del rendimiento académico de sus deportistas para complementar el resto de factores que influyen en su formación, apoyándola en la medida de lo posible.
Todos los jugadores de los equipos Benjamín del OCB han cumplido con mérito en su faceta académica y, por ello, el jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Víctor Pérez, decidió premiarles con las mejores pizzas de Oviedo, elaboradas en Pizza Juan, con una merienda en el Polideportivo Pumarín, como les había prometido al comienzo de la temporada.
Además, los dos jugadores con mejores resultados en las notas del primer trimestre, Diego Coro y Jimena, pudieron disfrutar, como recompensa a su esfuerzo, como si fueran un miembro más del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, participando en el calentamiento y la presentación del equipo en el último partido contra Cocinas.com.
Esperemos que sea un estímulo para que todos los jugadores mantengan esta buena actitud a lo largo del año y apoye su formación en esta etapa tan importante de su desarrollo