La cantera del Oviedo Baloncesto participará, como es tradición, en el Torneo Minibasket «Club Baloncesto Navia», los días 21, 22 y 23 de junio. Los equipos que participarán en dicho torneo son el Alevín Masculino, Alevín Femenino y Benjamín Masculino. Además, los jugadores que participen en esta competición tendrán la oportunidad de pasar tiempo junto a sus compañeros, ya que pasarán la noche en unas instalaciones facilitadas por el propio club.
Todos los combinados que viajen a Navia para el torneo tendrán una primera fase de grupos, y dependiendo del sistema de competición de cada una, seguirán jugando para determinar su puesto en el torneo, habiendo una segunda fase de eliminatorias tras los grupos.
A continuación se detallan los horarios y pistas de los equipos del OCB:
HORARIOS ALEVÍN MASCULINO:
En el grupo del Alevín Masculino (Grupo B) estarán el Club Baloncesto Solares de Cantabria y el C.D. Marchica de Luarca.
Viernes 21, 21:00h: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – C.B. SOLARES (Polideportivo 1).
Sábado 22, 15:00h: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – C.D. MARCHICA (Polideportivo 2).
HORARIOS ALEVÍN FEMENINO:
Junto con el Alevín Femenino estarán en el Grupo B la Agrupación Deportiva Amide (Camargo, Cantabria), el Baloncesto Femenino León y la Escuela Deportiva Municipal Piélagos, también de Cantabria.
Viernes 21, 19:00h: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – A.D. AMIDE (Polideportivo 1).
Sábado 22, 12:30h: B.F. LEÓN – LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO (Polideportivo 2).
Sábado 22, 17:00h: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – E.D.M. PIÉLAGOS (Polideportivo 1).
HORARIOS BENJAMÍN MASCULINO:
Al Benjamín Masculino se enfrentarán el Club Baloncesto Navia, el Club Baloncesto Solares y el Basket School Ferrol de Galicia.
Sábado 22, 10:30h: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – BASKET SCHOOL FERROL (Nave 2).
Sábado 22, 13:30h: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO – C.B. NAVIA (Nave 1).
Sábado 22, 17:30h: C.B. SOLARES – LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO (Nave 2).



